Trending

VIDEO: Niña juega al borde de la ventana de un quinto piso

Las imágenes de este hecho fueron grabadas desde el consultorio de un cirujano maxilofacial  y se han hecho virales que mostró a la pequeña a punto de caer

Por El Debate

-

Chile.- Un dentista se convirtió en héroe justo cuando atendía un paciente, y observó una diminuta figura que se movía al borde del precipicio de un edificio que se encontraba frente a su consultorio. Era una niña de cuatro años que jugaba en el borde de una ventana del quinto piso de un departamento en Viña del Mar, Chile, que estaba a escasos centímetros de caer junto con su peluche que abrazaba.

El galeno alarmado le dijo al paciente que observará la escena y fue que ambos salieron rumbo al edificio, en donde la nena se movía, deslizaba su pierna y se inclinaba, sin medir las consecuencia mortales de una caída.

La niña jugaba con un peluche desde un quinto piso del edificio. Foto: captada de video

Observé por la ventana que había una menor jugando en la ventana que no es un balcón, es el borde de una ventana, le dije al paciente que nos moviéramos rápido,  afirma al salir en auxilio de la pequeña.

Las imágenes de este hecho fueron grabadas desde el consultorio del cirujano maxilofacial  y se han hecho virales, debido a que después de localizar el inmueble en donde se encontraba la niña, la portera del edificio no los quería dejar entrar, debido a que no era vecinos.

El dentista como pudo le suplicó que los dejara pasar y los llevara a ese departamento en donde se encontraba la niña en peligro de caer del precipicio.

En forma simultánea, el cirujano identificado posteriormente como Heraldo Seguel llamó a personal de emergencias, mientras buscaba alertar a la madre.

Cuando arribaron al departamento, se encontró con una sorpresa más que la misma mamá de la niña abrió la puerta del departamento y en ese momento estaba hablando por teléfono.

En forma inmediata, le dijo: “que su hija estaba en la ventana, la llamó y la sacó”, agregó el médico.

Insistió al narrar la historia que “era cosa de minutos de que cayera”.

Los familiares de la nena se han negado a dar información del hecho a los medios de comunicación.

Por el momento, el doctor Heraldo Seguel se ha convertido en un nuevo héroe local en Viña del Mar después del video viral que circula en redes sociales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias