Confirman show del Super Bowl

Maroon 5 encabezará el medio tiempo del Super Bowl

Por  AP

Confirman show del Super Bowl. Foto: AP

Confirman show del Super Bowl. Foto: AP

Nueva York. - Han terminado los meses de incertidumbre, la NFL anunció oficialmente a Maroon 5, Big Boi y Travis Scott como los artistas en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año.

No se había confirmado, pero Maroon 5 había sido el acto de show de medio tiempo ampliamente informado desde septiembre. La liga dijo que Maroon 5 se unirá a Big Boi, el rapero de Outkast y Scott, con base en Atlanta.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, uno de los conciertos musicales más buscados con fiereza, ha sido este año objeto de boicot y protesta. Numerosos actos han rechazado a la NFL en apoyo de Colin Kaepernick y otros jugadores que se han arrodillado durante el himno nacional en protesta por la injusticia racial.

El vicepresidente del capítulo de Atlanta de la NAACP, Gerald Griggs, dijo que la NAACP pidió a los artistas que se inscribieron que reconsideren su participación. Más de 84,000 han firmado una petición en línea que insta a Maroon 5 a retirarse del Super Bowl "hasta que la liga cambie su política y apoye el derecho constitucional de los jugadores a protestar".

Scott, quien firmó en diciembre, solo accedió a actuar si la NFL hace una donación conjunta a una organización que lucha por la justicia social, informó Billboard. Con la NFL, Scott hizo una donación de $ 500,000 para el Dream Corps de Van Jones.

El Super Bowl de este año será transmitido desde el estadio Mercedes-Benz en Atlanta por CBS el 3 de febrero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo