Dónde ver el Desfile de Las Rosas del 2019 en Estados Unidos

Si no te quieres perder el hermoso Desfile de las Rosas, puedes verlo en los siguientes sitios de internet

Por  El Debate

Foto de Twitter: @RoseParade

Foto de Twitter: @RoseParade

El Año Nuevo inicia junto con el famoso Desfile de las Rosas, que se realiza anualmente en Pasadena, California.

Fantásticas carrozas temáticas y arreglos florales componen esta hermosa tradición, que se disfruta en aquella ciudad estadounidense.

Para los aficionados a los deportes, después de la ruta, se disputa un partido de fútbol americano entre los dos equipos universitarios más importantes del país. Este encuentro se llama "Rose Bowl".

 

Millones de personas alrededor del mundo también siguen el evento por televisión.

Si no puedes ver en vivo y directo este desfile, aquí te damos la guía definitiva para que disfrutes de esta celebración que data de 1890.

¿Cuándo y dónde se realiza el Desfile de las Rosas?

El Desfile de las Rosas, en su edición 130, se celebrara el 1o. de enero de 2019 en Pasadena, California. Solo se pospone un día si el primer día del año cae en domingo.

El desfile parte desde el bulevar Orange Grove y recorre 8 Kilómetros hasta llegar a la Calle Villa (a la altura del Bulevar Sierra Madre).

En Estados Unidos, el espectáculo comienza a las 11:00 a.m. (hora del Este), 8:00 a.m. (hora del Pacífico).

 

Cómo ver el desfile por televisión en Estados Unidos

ABC, NBC, Hallmark Channel, KTLA 5, NBC5, RFD TV, HGTV, Sky Link TV, HGTV yUnivisión transmitirán el Desfile de las Rosas.

Hasta ahora, en la página oficial del evento, no se anuncia que otras plataformas audiovisuales cubrirán el desfile. Se aconseja revisar la parrilla de programación para comprobar que tienes estos canales disponibles.

Si estás fuera de Estados Unidos, estas son tus opciones:

MVS Television en: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Francia, Guyana, Guadalupe, Guatemala, Haiti, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

TeleMetro en: Panamá.

Albavision en: Latinoamérica.

.Teletica Canal 7 en: Costa Rica.