Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Piden muestra de ADN de Cristiano Ronaldo por caso de abuso sexual

Ronaldo había asegurado haber tenido una relación con Mayorga "completamente consensuada", según un comunicado 

Por: AFP .

Foto: AFP

Foto: AFP

Los Angeles, 10 Ene 2019 (AFP) -Una investigación fue concretada por parte de la policía de Las Vegas, donde hicieron un llamado a autoridades italianas por una muestra de ADN de Cristiano Ronaldo, ex judgador del Real Madrid, quien fue acusado de violación en junio de 2009 por una mujer estadounidense.

Pero el abogado del atleta portugués que reside en Las Vegas, Peter S. Christiansen, ha dicho que este procedimiento es "uno de los más clásicos".

El Señor Ronaldo ha mantenido siempre, y es el caso también hoy, que lo que pasó en Las Vegas en 2009 fue de naturaleza consensuada. No es sorprendente, por lo tanto, que el ADN esté presente ni que la policía haga una de las demandas más clásicas dentro del cuadro de la investigación, afirmó el abogado.

Foto: AFP

El Wall Street Journal desveló el jueves que la policía de Las Vegas había transmitido a las autoridades judiciales italianas una petición para obtener una muestra de ADN del atacante de la Juventus

La policía de la ciudad del estado de Nevada, que reabrió la investigación por las acusaciones de violación de Kathryn Mayorga contra Cristiano Ronaldo, no respondió a las peticiones de comentarios de la AFP este jueves. 

Foto: AFP

Ronaldo había asegurado el 10 de octubre haber tenido una relación con Mayorga "completamente consensuada", según un comunicado de uno de sus abogados.

En esta nota: