Curry se perderá al menos cinco partidos más por lesión en abductores

Curry sufrió una distensión en los abductores el jueves pasado, durante la aplastante derrota de los suyos 111-134 ante los Milwaukee Bucks

Por  El Debate

Curry se perderá al menos cinco partidos más por lesión en abductores/AFP

Curry se perderá al menos cinco partidos más por lesión en abductores/AFP

Los Ángeles, Estados Unidos.- El armador estrella de los Golden State Warriors Stephen Curry no disputará los próximos cinco encuentros de su equipo y será reevaluado por los médicos dentro de 10 días, luego de sufrir la semana pasada una lesión en los abductores.

Lea también: Yo a Leo Messi lo adoro, Maradona rechaza haberle criticado

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Stephen Curry viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo dentro de 10 días”, explicó este miércoles el vigente campeón en un comunicado.

Stephen Curry durante un partido con los Golden State Warriors/AFP

Curry sufrió una distensión en los abductores el jueves pasado, durante la aplastante derrota de los suyos 111-134 ante los Milwaukee Bucks, y no jugará al menos frente a los Rockets, Mavericks, Spurs, Thunder ni Trail Blazers.

Los Warriors se enfrentan a los Kings en casa exactamente en 10 días y visitan a los Raptors el día 29 en un encuentro entre dos de las escuadras más en forma de la competición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No idea what to say. #RuinTheGame

Una publicación compartida de Wardell Curry (@stephencurry30) el

Golden State lidera la Conferencia Oeste con 12 victorias y tres derrotas pero la actualidad del equipo ha estado marcada por los recientes problemas entre Kevin Durant y Draymond Green en el tropiezo el fin de semana ante Los Angeles Clippers (116-121).

Stephen Curry durante un partido con los Golden State Warriors/AFP

Durant achacó a Green que no le pasara la pelota en la acción decisiva antes de la prórroga y éste le insultó en varias ocasiones, lo que le costó una suspensión el lunes “por comportamiento perjudicial para el equipo”.

Esta nota incluye información de: AFP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo