Hispano recauda miles de dólares para hacer túneles en muro de Trump

El hombre afirma que tal vez no supere la cifra que se necesite pero hará todo lo posible para que suceda

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Florida.-Un hombre de Florida organizó una campaña GoFundMe en respuesta a otro recaudando dinero para la construcción del muro fronterizo del Presidente Trump con México.

La campaña “Support Tunnels Under Trumps Wall” iniciada por Rigo Torres se ha compartido más de 321,000 veces en las redes sociales, aunque solo ha recaudado 2,765 dólares en seis días.

La campaña “We The People Will Fund The Wall” iniciada por Miramar, el veterano del Florida Purple Heart Brian Kolfage ha recaudado 17,488,742  dólares en diez días con una meta de 1 billón. La descripción de la financiación de los túneles de Torres dice:

A las miles de personas que recaudan dinero para un muro ... Estoy recaudando dinero para suministrar palas a los constructores de túneles ... Estoy seguro de que no necesitaremos los $ 150,000,000 pero, en realidad,  a quién le importa eso ..... veamos cuanto puedo subir

"La American Civil Liberties Union, que se centra en la defensa de los derechos de las familias inmigrantes y dice que "no dejará de luchar hasta que las familias se reúnan".

La organización ya ha recaudado más de $ 1 millón, gracias en parte a donaciones de celebridades como el músico John Legend y su esposa Chrissy Teigen. Ayudemos a estos niños y padres a estar juntos y pasar tiempo con la familia, y no en los centros de detención ...

Torres dice que donará el dinero a la American Civil Liberties Union. La campaña del muro de Kolfage dice que mantendrán todos los fondos hasta que tengan todos los aspectos legales cubiertos para asegurarse de que se destine a la construcción real del muro fronterizo.