Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Frontera

Tuvo que trabajar en navidad y el detalle de su papá se haría viral

El padre de Vaughan, Hal, quería pasar a toda costa la navidad con su hija y tenía una sorpresa preparada

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Estados Unidos.-Millones de personas vuelan a casa para pasar la navidad con sus familias, pero una de esas familias celebró la navidad mientras volaban, literalmente. 

Pierce Vaughan, una azafata de Delta, tuvo que trabajar en Navidad. En lugar de pasar las vacaciones aparte, su padre decidió unirse a ella en el cielo.

El padre de Vaughan, Hal, abordó los vuelos de su hija tanto en la víspera de Navidad como en el día de Navidad, según el pasajero Mike Levy, quien se sentó a su lado en uno de los aviones y escribió sobre ello en una publicación de Facebook, ahora viral.

Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata que tenía que trabajar en Navidad, escribió con un emoji de cara triste.

"Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Entonces, él está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana en todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo una muy feliz Navidad. ! "

Vaughan escribió en su propio Facebook que su padre completó seis vuelos en total. "Un agradecimiento especial a todos los pacientes, a los maravillosos agentes de la puerta en todo el país y a mi equipo perfecto", escribió.

Vaughan dijo que su padre llegó a todos sus vuelos, incluso en primera clase en uno de ellos, desde Florida hasta Michigan, que calificó de "milagro navideño".

En esta nota: