No Usar

Madre de chica asesinada por migrante, recibe a indocumentado en casa

El cuerpo de la joven, fue encontrado el 21 de agosto, escondido en un maizal, luego fue arrestado Cristhian Bahena Rivera, quien confesó que mató a la chica

Por  Ivette Vazquez

Donald Trump dijo que el asesinato de Mollie mostraba

Donald Trump dijo que el asesinato de Mollie mostraba "la desgracia" de las leyes migratorias" de Estados Unidos. | Imagen temática. Foto: EFE

Estados Unidos.- Una mujer cuya hija fua asesinada por un migrante mexicano, abrió las puertas de su casa a Ulises Félix, el hijo de indocumentados que trabajaban en la misma granja que el presunto asesino de su hija.

La madre Mollie Tibbetts, una joven que fue asesinada por un indocumentado, abrió su casa a un joven migrante, luego de que Scott, hermano de Mollie, le pidió a su madre, Laura Calderwood, que lo dejara hospedarse en su casa. "Pensé en qué hubiera hecho Mollie", dijo la mujer.

El asesinato de Mollie, de 20 años, fue utilizado por el presidente Donald Trump para criticar las políticas migratorias de Estados Unidos.

Imagen ilustrativa. Foto: EFE

El cuerpo de la joven, fue encontrado el 21 de agosto, escondido en un maizal, luego fue arrestado Cristhian Bahena Rivera, quien confesó que mató a la chica. Según "The Washington Post".

Trump dijo que el asesinato de Mollie mostraba "la desgracia" de las leyes migratorias" de Estados Unidos, que calificó de patéticas. Calderwood dijo al Post que no soportaba escuchar el nombre de su hija proferido por la boca de Trump, porque eran contrarias a la postura de Mollie.