Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Se grababa abusando de su bebé y mandaba los videos al novio

Ella le confesó a la policía que había estado enviando los videos a su novio en Florida, a quien había conocido en línea

Por: Ivette Vazquez

La madre abusaba de su pequeña de 16 meses y mandaba video a su novio, el cual conoció en linea.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

La madre abusaba de su pequeña de 16 meses y mandaba video a su novio, el cual conoció en linea. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Oklahoma.-  Una madre se filmó a sí misma abusando de su hija de 16 meses, para después enviarle los videos a su novio a quien conoció en linea.

El horrible acto de la madre, se vieron descubiertos cuando el padre de la pequeña bebé encontró los videos de abuso sexual perturbadores en el teléfono de la mujer.

Ella le confesó a la policía que había estado enviando los videos a su novio en Florida, a quien había conocido en línea.

Según los informes, uno de los videos mostraba a la malvada madre abusando de su hija con el dedo.

El padre de la pequeña descubrió todo. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Afirmó que su novio, a quien había conocido en línea dos meses antes, se enojaría y la "castigaría" si no le enviaba los videos, informó The Sun.

A la joven le impusieron una sentencia 55 años, 30 años en una corte estatal, esto 10 meses después de haber recibido una sentencia de 25 años de cárcel en una audiencia federal por separado. Lo que significa que la madre pedófila tendrá 85 años cuando sea liberada. Según información The Sun.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

El juez de distrito James Caputo dijo: "Era importante para el estado que este acusado fuera sentenciado a un término que garantice que es poco probable que tenga acceso a niños por muchos, muchos años".

La joven, admitió el cargo de abuso sexual a un niño menor de 12 años a cambio de que los fiscales desestimaran los cargos de distribución y posesión de pornografía infantil.

Servirá el primer término de 25 años en un centro penitenciario federal antes de ser trasladada a una penitenciaría estatal durante los últimos 30 años. Todavía no está claro si la policía ha rastreado a su novio en línea.

En esta nota: