Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Noticias

"Abrazadora profesional" recibe 80 dólares la hora por dar cariño

Afirma que pasó tres meses estudiando para obtener la calificación de su título 

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Kansas.-Robin Marie, la "abrazadora profesional", pasó tres meses estudiando para obtener la calificación de su título, y afirma que compartir con sus clientes es una experiencia de "curación" para ellos.

Marie, de Lawrence, Kansas, dijo: "Es realmente una oportunidad para que las personas puedan explorar cómo les gustaría experimentar esto por sí mismos".

Es reconfortante, enriquecedor, calmante y, de nuevo, platónico. El acuerdo de base que tengo con cada cliente es que si alguno de los dos nos sentimos incómodos, acordamos hablar y decir algo.

La mujer, que tiene 30 clientes de 20 a 75 años, explicó cómo las sesiones tienen lugar en un hogar "neutral" que no le pertenece ni a ella ni a su cliente.

Todos sus pacientes firman un código de conducta enfatizando que el contacto es platónico y no sexual, proporcionan ellos una licencia de conducir para identificarse y chatean con Marie a través del enlace de video antes de su primera reunión para disipar cualquier temor.

Al explicar la ciencia detrás de las caricias, Marie le dijo a los medios: "Eso es algo que nos afecta a nosotros a través de la liberación de oxitocina y la liberación de neurotransmisores.

"Realmente te ayuda a sentirte conectado y en contacto con otro ser humano cuando nada más lo hace". La terapeuta, graduada del sitio de entrenamiento en línea Cuddlist, dice que cree que visitar a un extraño por afecto se volverá común en la próxima década.

Amy Thompson, de 27 años, tuvo su primer abrazo con Marie el martes. Dijo que la actividad anuncia una nueva forma de ser afectuoso en la era #MeToo, donde hombres y mujeres han sido acusados de difuminar los límites del consentimiento con posibles parejas sexuales.

Hay una enorme crisis de consentimiento en la que las personas no saben cómo comunicarse explícitamente entre sí y ser un espacio seguro, como lo que hace Robin, podría ser extraordinariamente beneficioso para mí y para otros, dijo Thompson.

En esta nota:
  • Kansas