Adopta a dos bebés pero descubrió que en realidad eran hermanos

Katie Page adoptó a un varón y 11 meses después, se hizo cargo de una niña, sin saber la realidad

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Colorado.-Una madre soltera recibió una conmoción que nunca anticipó después de descubrir que sus dos hijos adoptivos estaban realmente relacionados entre sí. Katie Page, de Colorado, cambió su vida después de que su matrimonio terminara a los 30 años. El divorcio le hizo darse cuenta de que quería algo diferente, así que compró una casa nueva y cambió de trabajo.

Un correo electrónico de su pastor local alteró aún más su vida en una dirección diferente después de que él le preguntara si Katie se convertiría en madre de crianza temporal.

Katie crió a cuatro hijos antes de decidirse por un niño, Grayson, que probablemente estaría disponible para ser adoptado "Lo que escuché esa noche sobre el cuidado de crianza me dio escalofríos y me asustó, pero también me llamó la atención de una manera que no podía dejar de pensar en eso", reveló Katie en una publicación del blog en un sitio web titulado Love What Matters.

Foto: AFP

Luego pasó a criar a cuatro hijos antes de darse cuenta de que podría querer adoptar a un niño y darle un hogar permanente. En 2016, Katie recibió una llamada telefónica sobre un bebé de cuatro días que fue dejado en un hospital local. El trabajador social dijo que el niño probablemente era una situación de adopción temporal.

"Inmediatamente le devolví la llamada y le dije:" ¡Lo quiero! Dame cinco minutos y por favor no llames a nadie más ", escribió Katie. Grayson, a quien ella misma nombró porque aún tenía un nombre, se unió a su familia poco después. Luego pasaron los siguientes 11 meses con Katie cuidando a la niña mientras los trabajadores sociales buscaban a los padres biológicos.

Pero nadie respondió a los anuncios del periódico o regresó al hospital para encontrar al niño. Cuties: Dos semanas después de que Katie adoptara legalmente a Grayson, a la madre se le ofreció la oportunidad de aceptar un caso similar para una niña.

Foto: AFP

Menos de dos semanas después, Katie recibió otra llamada de un trabajador social sobre una niña que fue dejada en el mismo hospital que Grayson. "Podía sentir el miedo dentro de mí y los escalofríos en mi cuerpo", escribió Katie.

'Estaba abrumado por el pensamiento. Sin embargo, el sentimiento también me dijo que siguiera escuchando y que considerara esta ubicación '. La niña llegó a la casa de Katie menos de cuatro horas después y la madre comenzó su vida haciendo malabares con dos niños.

Mientras revisaba los brazaletes de la niña, vi que el nombre de pila de su madre coincidía con el nombre que la madre de Grayson le había dado al hospital, escribió.

A primera vista, los niños no se parecían en nada. La inquietante sensación de que los dos niños podrían estar relacionados llevó a Katie a ponerse en contacto con la madre biológica y reunirse con ella.

Al encontrarse con la madre biológica, la mujer admitió tener un niño antes de dar a luz a una niña. Luego, la trabajadora social se reunió con la madre biológica y confirmó lo que Katie había adivinado originalmente: los dos niños eran medio hermanos.