Aparecen El 'Chapo' Guzman y Emma Coronel al estilo Los Simpsons

La pareja ha sido la nueva sensación en este tipo de bocetos que ha tenido a las grandes figuras de la cultura pop

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Nueva York.-Emma Coronel ha atraído muchos seguidores desde que se presentó por primera vez en una corte federal de la ciudad de Nueva York en apoyo de su esposo, Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

La ex reina de belleza y el narcotraficante más famoso del mundo ahora se destacan a través de una serie de representaciones que llevan a la pareja al mundo de la animación como personajes de los Simpsons.

Pero es Coronel, no El Chapo, quien se ha convertido en el punto focal del artista italiano, la visión artística de Alexsandro Palombo.

Ella tiene todas las características para ser una figura icónica. Emma es una mujer que realmente me gusta, es fuerte y tenaz, ya que solo las mujeres pueden estar en cualquier situación, incluso las controvertidas, dijo Palombo.

El activista y artista pop contemporáneo de 45 años hizo todo lo posible para inmortalizar a la esposa del líder del Cartel de Sinaloa en una colección de dibujos apodada '¡Reina Emma!' 'Toma mucho tiempo. No se trata solo de dibujar ', dijo Palombo.

'El proceso de la mente es una gran parte del trabajo, incluso si parece' fácil '. Capturar el lado más icónico de los personajes que decido retratar es la parte más difícil ". En el pasado, Palombo usó los personajes originales de los Simpson para educar a sus seguidores sobre el Holocausto.

También ha inmortalizado a Kim Kardashian y Kanye West, y al matrimonio de George y Amal Clooney en sus respectivas versiones de la icónica comedia animada.

Palombo coloca a su última pareja fuera de la corte de Brooklyn, donde las cámaras de video han capturado cada paso del Coronel.

Se sumerge en el lado personal de Coronel y El Chapo, que ciertamente se destacó durante el juicio que comenzó el 13 de noviembre. El Chapo, cuya petición de rechazarla con su esposa en el tribunal fue denegada por el juez presidente, finalmente tiene esa oportunidad, aunque a través de la ilustración.