No Usar

Avión estuvo perdido 5 horas y volvió al aeropuerto 3 veces

Cabe destacar que después de los problemas técnicos presentados, el vuelo fue cancelado

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

California.- Un vuelo de Hawaiian Airlines con destino a Maui tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tres veces el fin de semana antes de que finalmente se cancelara, en lo que seguramente no era el "Aloha" que esperaban más de 200 pasajeros que buscan llegar a su destino.

El portavoz Alex Da Silva dijo a The Associated Press que el vuelo 33 despegó para el aeropuerto Kahului de Maui dos veces el sábado antes de dar vuelta y aterrizar en LAX.

La aeronave se preparó para salir de la puerta por tercera vez antes de regresar. Silva notó que el avión tenía que regresar cada vez debido a "fallas separadas y no relacionadas con diferentes sistemas".

No mencionó qué problemas afectaban al avión, pero agregó que el vuelo en el extranjero requiere más precauciones de seguridad debido a su distancia y la categorización de "operación de rango extendido".

Los pasajeros incomodados fueron asignados a diferentes vuelos y habitaciones de hotel. CNN informa que cada viajero recibió un reembolso por el vuelo original y recibió un crédito de $ 100 dólares para viajes futuros, después de que el tiempo total que la nave estuvo volando en circulos fue de 5 horas.