No Usar

Bebé conmueve a cientos con su risa al escuchar por primera vez

“Hermanita, hermanita”, escucha la pequeña en un video que causó sensación

Por  El Debate

Foto: Tomada de video

Foto: Tomada de video

El dulce momento en que un bebé de Georgia escuchó claramente por primera vez fue capturado y compartido en Facebook por la familia de la niña de 11 meses de edad.

A Scarlet Benjamin, que nació tres meses antes de tiempo y contrajo una infección bacteriana grave en el oido que la dejaría sorda, pero se le colocaron audífonos y finalmente se los probó el jueves.

Hemos pasado los últimos 8 meses yendo y viniendo a Athens, Milledgeville y Augusta para tratar de averiguar dónde estaba en el espectro, dijo Carol Benjamin, la madre de Scarlet

"Nadie podría obtener una buena lectura en sus exploraciones".

Según Benjamin, su hija había contraído enterocolitis necrotizante después del nacimiento, y la medicación que necesitaba para tratar la infección intestinal causaba pérdida de la audición.

En el video publicado en Facebook, se puede ver y escuchar a la niña Scarlet estallando en carcajadas al escuchar la voz de su madre y su hermana mayor después de que le colocaron sus audífonos.

"Ha sido una experiencia larga y emocional", escribió Benjamin, en parte, en Facebook. "Ella reaccionó a la mayoría de los sonidos, así que pensamos que podía escuchar bastante bien.

Después de lo que presencio hoy, no fue tan bien como pensaba. ¡Los audífonos hacen un MUNDO de diferencia!

Benjamin continuó agradeciendo a Atlanta Hearing Associates por "uno de los mejores días de nuestras vidas".