No Usar

Bill Gates es captado haciendo "cola" por una hamburguesa

El multimillonario amante de la hamburguesa fue visto esperando en una fila en Dick's Drive-In

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Estados Unidos.-Bill Gates puede ser uno de los hombres más ricos del mundo, pero tiene que esperar en la cola por una hamburguesa igual que el resto, como una persona normal.

El multimillonario amante de la hamburguesa fue visto esperando en una fila en Dick's Drive-In en Seattle durante el fin de semana, para deleite de otros clientes.

El magnate estadounidense de negocios con una fortuna de $ 95.5 mil millones fue visto usando un suéter rojo, pantalones grises y zapatillas negras mientras esperaba con sus manos en los bolsillos para su pedido de hamburguesas el domingo.

La comida le habría costado al multimillonario solo $ 7.68 dólares gracias a los precios bajos del drive-in, donde una hamburguesa de lujo cuesta $ 3.40, papas fritas $ 1.90 y una Coca grande $ 2.38.

La foto casual del multimillonario fue publicada en Facebook el martes por un ex empleado de Microsoft, Mike Galos.

La foto fue tomada en el vecindario de Wallingford en Seattle el domingo por la noche por un alumno de Microsoft que publicó la foto en una página cerrada de la junta de ex alumnos.

Así es como se comportan las personas realmente ricas, a diferencia del asiento de inodoro dorado que busca en la Casa Blanca, agregó, lanzándole un puñetazo al presidente Donald Trump.

La imagen ha acumulado 15,000 me gusta y 12,000 acciones. Galos dijo que Gates es increíblemente humilde cuando se trata de su enorme fortuna y estatus de celebridad.