Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Noticias

Cómo el perro llamado Scooby resolvió su propio secuestro en NY

Los agentes habían estado investigando los robos en el área hasta que dieron cuenta de que una familia buscaba a su mascota

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Nueva York.-Los propietarios de Scooby entraron en pánico el jueves cuando llegaron a casa y no vieron ninguna señal de su amado can de dos años. Se lanzaron a la calle, gritando pidiendo ayuda, solo para encontrar policías del Precinto 62 que ya estaban en la cuadra y en el caso.

Los agentes vestidos de civil habían estado investigando los robos en el área y habían identificado a Cory Gaudio, de 23 años, como sospechoso de las imágenes de vigilancia. Frella Correa, de 52 años, y su esposo Ever Vega, les dijeron que acababan de ser robados.

Un anillo de bodas, una computadora, pero lo más importante, Scooby, se habían ido. Minutos más tarde, los policías estaban golpeando la puerta de Gaudio, sin saber si estaba involucrado en el asalto de Correa, pero sospechando de él, dijo la policía. Respondió un hombre que no era Gaudio.

Fue entonces cuando Scooby entró en acción: corrió para saludar a los oficiales Nicholas Occhipinti y Anthony Brucato, agitando la cola. Con el nombre "Scooby" y el número de teléfono de su familia estampado en la etiqueta de su cuello, los policías tenían toda la evidencia que necesitaban para hacer la aprehensión.

Scooby había resuelto esencialmente su propio misterio. Dentro de tres horas, estaba de vuelta con sus delirantes dueños. "Estaba tan feliz de vernos", dijo Correa. "Estaba saltando alrededor. Por supuesto, lo abracé. Incluso los vecinos.

Ellos también estaban ayudando a buscarlo. El perro recibió el apodo "porque es gracioso", dijo ella. Y hambriento. Correa, un trabajador de un hotel, trajo consigo algunos de los bocadillos Scooby favoritos de los perros robados durante un evento mediático en la comisaría de la comisaría el sábado.

Se lo come todo, pero le gusta el pollo y la carne. A él también le gusta nuestra comida: arroz, frijoles, cacahuetes, dijo. 

Se ordenó que Gaudio quedara en lugar de una fianza en efectivo de $ 20,000 dólares el sábado por la noche, y fue acusado de robo y posesión de un arma, drogas y bienes robados. Un juez emitió órdenes de protección que impedían que Gaudio se pusiera en contacto con cualquiera de sus presuntas víctimas, incluida Scooby.

En esta nota: