Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Noticias

Conductora atropella a ex novio y a mujer que iba con él

La policía dijo que el ex novio de Lawrence huyó de la escena pero luego fue identificado. La mujer le dijo a la policía que él era un conocido

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Carolina del Norte.-  Los policías de Carolina del Norte publicaron una foto que, según dicen, muestra a una mujer posando con su auto dañado después de huir de haber atropellado a su ex novio además de dejar a otra mujer golpeada y lesionada.

La policía de Wilmington dijo que la joven de 22 años, Courtnay, Danielle Lawrence, fue la persona que se vio en el video el miércoles, casi golpeando al novio y a Christina Benson, quien fue enviada a volar después de ser golpeada. La policía anunció que estaban buscando a Lawrence el viernes.

Los investigadores localizaron una foto de Lawrence posando con el auto dañado, un Hyundai Elantra 2016, que fue publicado en las redes sociales inmediatamente después del incidente, dijo la policía.

Benson le dijo a WWAY-TV el jueves que levantó las manos justo a tiempo. "Si hubiera golpeado ese concreto sin tenerlas ahí, no sé estaría vivo", dijo. "No sé si estaría aquí". Benson dijo que la persona que estaba en el auto se marchó, pero regresó.

Pensé, seguro, que esta persona sería como, 'Oh, Dios mío, perdí el control. Lo siento mucho, no quise golpearte. Esto parece una locura, dijo Benson a la estación.

La policía dijo que el ex novio de Lawrence huyó de la escena pero luego fue identificado. Benson le dijo a la policía que él era un conocido.

En esta nota: