Confiesa que manipuló a maestro con cáncer para tener intimidad

"Lo convencí de que iba a morir", declaró la mujer de 20 años ante el juzgado

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Illinois.- Una ex estudiante de secundaria en Illinois afirma que manipuló a un maestro para que pensara que iba a morir de cáncer antes de iniciar una relación sexual, lo que demuestra que ella "se aprovechó" de su desafortunado diagnóstico.

El ex alumno de North Boone High School en Poplar Grove testificó el martes en un tribunal de Winnebago County que sus acciones, y no las del ex profesor de ciencia y entrenador de fútbol Scott Brady, llevaron a su relación sexual entre diciembre de 2015 y diciembre de 2016, el Registro de Rockford Informes de estrellas.

"Lo convencí de que iba a morir", declaró la mujer de 20 años. “Fue más manipulación que cualquier otra cosa. De mi parte. Aproveché lo que sabía”. Los medios de comunicación no identifican al ex alumno debido a la naturaleza de las acusaciones. La ex estudiante dijo que conoció a Brady, quien estaba casado en ese momento, durante su segundo año. A ella le gustaban tanto el fútbol como la ciencia y comenzó a enviar mensajes de texto a Brady, lo que le llevó a decirle que parara, declaró.

"Me dijo que no hiciera eso", testificó ella. "Eso fue inapropiado". Luego, la pareja comenzó a enviar mensajes de texto y comunicarse más luego de que la adolescente rompió con su novio. Los mensajes dieron un giro violento, incluido uno de julio de 2016 en el que Brady sugirió que pintaran sus cuerpos desnudos.

En un mensaje de agosto de 2016, Brady supuestamente le dijo a la adolescente que planeaba casarse con ella, varios meses después de que su esposa de 22 años, Michelle Brady, encontró una nota de la niña en marzo de 2016, lo que llevó a Brady a decirle que quería una separación.

La pareja terminó por divorciarse en febrero de 2017, según el diario. "Planeo casarme contigo", escribió Brady. "Después de eso planeo mostrarte cómo es vivir como una princesa". La ex alumna, ahora de 20 años, declaró que tuvo relaciones sexuales con Brady al menos dos veces.

Mientras tanto, el abogado asistente del estado, Steven Getty, dijo que previamente le dijo a un detective del alguacil del condado de Boone en noviembre de 2016 que habían tenido relaciones sexuales al menos seis veces entre julio y octubre de 2016. "Fui emboscada por ellos y obligada a decir algo", declaró ella.

Brady, quien enfrenta entre tres años y cadena perpetua si es declarado culpable de agresión sexual criminal y abuso sexual criminal agravado, debe regresar a la corte para los alegatos finales el jueves por la tarde.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo