Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Reacción de Sebastián Rulli al ver a Angelique Boyer en bikini

La actriz Angelique Boyer compartió una sensual fotografía en bikini y ante tanta belleza, su novio Sebastián Rulli tuvo una amorosa reacción

Por: Francisco Inzunza

Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven un sólido romance.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven un sólido romance.

Angelique Boyer, una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana, recibió el 2019 en las paradisíacas playas de Tulum, en el estado de Quintana Roo, en compañía de Sebastián Rulli y su familia; sin embargo, lo que volvió a la actriz tendencia en redes sociales fue la fotografía que publicó en bikini.

En su perfil de Instagram, la actriz Angelique Boyer compartió una fotografía en la que luce un diminuto bikini y la que acompañó con el mensaje: “aquí casual, bien empoderada. Gracias Sebastián Rulli por tomarme las fotos”.

Al poco tiempo de haberla posteado, la foto de Angelique Boyer consiguió más de 377 mil likes y cientos de mensajes tanto de sus seguidores como de sus compañeros del medio artístico, quienes destacaron lo sensual y guapa que se ve la estrella de televisión.

"Wow, qué hermosa”, “eres la mejor”, “toda una reina y qué cuerpazo te cargas”, “sin duda la mejor actriz y la más guapa”, “bellísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió Angelique Boyer.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de su novio Sebastián Rulli, quien le dedicó unas emotivas palabras, donde deja claro lo enamorado que está de ella.

“Como no estarlo, si eres una Diosa. Estás hermosa y eres pura luz”, precisó el galán argentino junto a una serie de emojis con ojos de corazón.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en 2010 cuando protagonizaron el melodrama "Teresa", pero su romance comenzó cuatro años después mientras trabajaban juntos en "Lo que la vida me robó".

En esta nota: