Decidió hacer el 'Bird Box Challenge' en un tatuaje y se hace viral

El resultado fue más que horroroso para la persona que se dejó hacer el tatuaje

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

A pesar de las numerosas advertencias de Netflix para que los fanáticos dejen de participar en el desafío viral de Bird Box, un artista de tatuajes no pudeo contenerse y ha hecho lo indecible.

En un video que salió de Brasil, se puede ver a un artista entintando la piel de otro hombre con los ojos vendados. El desafío de Bird Box, que se volvió viral después del lanzamiento de Sandra Bullock en la serie de Netflix, ahora ha llevado a otra calamidad.

Aquí está el video que ha estado haciendo comentarios en las redes sociales, generando reacciones que van desde la diversión hasta el horror.

Sin embargo, una búsqueda rápida en Internet revela que esta no fue la primera vez que alguien intentó hacerse un tatuaje con los ojos vendados.

En la serie de Netflix, Sandra Bullock y sus hijos tienen que ponerse vendas en los ojos y hacer una serie de tareas complicadas, como remar por una cascada rocosa, cruzar un bosque y luchar contra un monstruo sombrío que te llena de recuerdos deprimentes y te mata si pone los ojos en él.

Si bien los personajes de Bird Box tenían una razón seria para mantener los ojos cerrados, el hecho de que tantas personas con buena vista quisieran realizar las tareas con los ojos vendados ha sido motivo de preocupación para Netflix. El gigante del streaming ha repetido avisos a sus usuarios y cibernautas para que dejen de intentar el desafío Bird Box.

Otro adolescente en Utah, EE. UU., Chocó su automóvil con otro mientras conducía con los ojos vendados. Aquí está la esperanza de que el artista del tatuaje brasileño no termine una versión más abultada del mismo.