Detuvieron a madre de bebé que apareció muerto en almacén
Samantha Vivier, de 22 años, ingresó en la cárcel y se programó para su primera comparecencia el martes

Foto: AFP
Phoenix, Arizona.- La semana pasada, una madre fue arrestada bajo sospecha de eliminación ilegal de restos humanos después de que su bebé recién nacido fue encontrado muerto en un baño en un centro de distribución de una empresa conocida en el suroeste de Phoenix, anunció la policía.
Samantha Vivier, de 22 años, ingresó en la cárcel y se programó para su primera comparecencia ante el tribunal la noche del martes.
Los documentos de la corte no estuvieron disponibles de inmediato, pero la policía dijo que no creen que otra persona haya estado involucrada en la muerte del bebé.
BREAKING: Woman accused of dumping her dead baby's body in a trash can at Phoenix Amazon facility is being released from custody. Prosecutors believe baby was stillborn. Samantha Vivier is still charged with disposing of a dead corpse. pic.twitter.com/U437lMlcT5
— Habib Obi (@ObiSun) 23 de enero de 2019
No estaba claro de inmediato el martes por la noche si Vivier tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre. La policía dijo que el cuerpo de una niña fue descubierto la noche del 16 de enero en el baño de mujeres en las instalaciones de la empresa.
Un día después, la policía dijo que había encontrado y hablado con la madre del bebé, pero no dijo si era empleada para evitar que se revelara su identidad.
El bebé parecía estar a término y se creía que había nacido en el lugar, según la policía, quien dijo que el médico forense del condado de Maricopa determinará la causa de la muerte.

La empresa dijo en un comunicado la semana pasada que la compañía estaba trabajando con la policía para apoyar la investigación y calificó el incidente como "terriblemente triste y trágico".
Comentarios