Disney realizará su primer desfile oficial de orgullo gay

El evento del 1 de junio también contará con horario nocturno en el parque y una fiesta de baile

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Estados Unidos.- El primer desfile oficial LGBTQ de Disney, "Magical Pride", está programado para el 1 de junio en Disneyland París. "Vístete como un sueño, siéntete fabuloso y experimenta el Walt Disney Studios Park como nunca antes: ruidoso, orgulloso y vivo con todos los colores del arco iris", dice Disneyland París en su sitio web.

El desfile dará inicio al Mes del Orgullo. "La diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland París, y cada año recibimos a millones de visitantes, independientemente de sus orígenes, género u orientación sexual", dijo un portavoz de The Walt Disney Company a NBC News.

Estamos comprometidos a fomentar una bienvenida Ambiente para todos nuestros huéspedes donde la magia es para todos .

Foto: AFP

Mientras que un desfile de "Orgullo mágico" se llevó a cabo extraoficialmente en el parque desde 2014, el desfile de este año es el primer evento oficial de orgullo organizado por Disney, dijo un representante de Magical Pride. El desfile pasará por las calles de Walt Disney Studio Park.

El evento del 1 de junio también contará con horario nocturno en el parque y una fiesta de baile. Esta es la última nueva característica de Disney para celebrar y apoyar a la comunidad LGBTQ.

  • Disney