Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Noticias

Donante de esperma habla del miedo de madres de sus hijos al incesto

Aunque su página de Facebook ya ha sido eliminada, reveló que tiene cientos de mujeres que lo contactan cada mes

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

California.-Un fue el padre de 18 hijos y cinco más en camino, pero el "donante de esperma más popular del mundo" dice que no le preocupa que sus descendientes puedan formar relaciones incestuosas en el futuro.

Kyle Gordy, de 27 años, ha sido un donante de esperma durante cuatro años y admitió que los padres han expresado cierta preocupación acerca de que sus hijos se "topen" entre sí a medida que crecen.

Kyle le dijo a los medios de revista una historia sobre una madre cuyo hijo había engendrado, a quien le preocupaba que un amigo cercano también pudiera usar sus servicios.

"'No quiero que lo hagas'", le dijo a Kyle. "Ella vive cerca y nuestros hijos se pueden encontrar". Pero, Kyle tiene una solución y reveló sus planes para establecer un grupo de Facebook para que los padres puedan reunirse y compartir sus preocupaciones.

Expliqué que a medida que aumentaban mis donaciones, establecía un grupo privado en Facebook para que las mujeres a las que ayudé pudieran compartir fotos o inquietudes sobre la reunión accidental de sus hijos, dijo.

"Dije que debido a esto no me preocupaba demasiado que ninguno de mis hijos se reuniera inadvertidamente y potencialmente formara relaciones incestuosas". Kyle comenzó a ayudar a las mujeres a quedarse embarazadas hace cuatro años cuando tenía 20 años, cuando comenzó a publicitar en las redes sociales.

Aunque su página de Facebook ya ha sido eliminada, reveló que tiene cientos de mujeres que lo contactan cada mes. Sus primeros clientes fueron una pareja que ahora tiene dos hijos, de cuatro y 14 meses, gracias a sus donaciones de esperma.

Soy un chico muy, muy popular. 100 personas me pegan cada mes. Tengo una gran demanda. No puedo ayudar a todos, pero generalmente se da entre dos y cinco personas cada mes.

En esta nota: