Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Noticias

El viral regalo de un cliente a una empleada por su amabilidad

La mujer no pudo contener las lágrimas y abrazó al hombre por largo tiempo incrédula

Por: El Debate

Foto: Tomada de video

Foto: Tomada de video

Kansas.-Una empleada de McDonald's en Hutchinson, Kansas, se sorprendió cuando recibió un regalo inesperado y generoso de uno de sus clientes habituales.

Chris Ellis, un empresario de Wichita, es un visitante frecuente de los McDonald's donde trabaja Vicki Anderson.

La mujer, que es "tan amable en la ventanilla del vehículo", le dijo Ellis a los medios locales, recientemente le preguntó a Ellis si sabía de alguien que vendiera un auto.

Su vehículo, un Oldsmobile Cutlass Sierra de 1994, se averió hace unos meses y Anderson recibió la noticia de que la reparación costaría $ 500 dólares. Según el periódico, el precio era más de lo que valía el auto.

Dio la casualidad de que el hijo de Ellis, Josh, estaba vendiendo su Pontiac GS 2009. "El destino me miró a los ojos cuando me contó esa historia", dijo Ellis cuando decidió comprarle el auto a Josh para poder regalárselo a Anderson.

Ellis, quien también hizo limpiar el automóvil y cambiaron el aceite y giraron los neumáticos, condujo el vehículo a Hutchinson el miércoles con su hijo para sorprender a la trabajadora.

Cuando llegaron, los dos le pidieron a Anderson que saliera al estacionamiento, donde la sorprendieron con el auto. "No sabía qué pensar", dijo sobre su reacción.

"Pensé que estaba bromeando de nuevo", agregó. "¿Quién acaba de hacer eso? En serio." Un video publicado en línea muestra la reacción sorprendida y llorosa de Anderson ante el regalo.

En esta nota: