Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Noticias

Estadounidense tiene un caimán como mascota de apoyo emocional

El animal sorprendió en una reunión dentro del recinto de asistencia social por sus largos dientes

Por: El Debate

Estadounidense tiene un caimán como mascota de apoyo emocional(AFP)

Estadounidense tiene un caimán como mascota de apoyo emocional | AFP

Pensilvania.-El lunes por la tarde, Joie Henney entró en el Centro Comunitario Glatfelter en Village at Sprenkle Drive, un desarrollo de vida asistida al norte de York, con su animal de apoyo emocional atado. Caminó junto a una anciana sentada en un banco junto a una ventana, leyendo un libro.

La mujer levantó la vista de su libro, miró el animal de apoyo emocional de Joie, se encogió de hombros y volvió a su libro. Lo que parecía un poco inusual.

El animal de apoyo emocional de Joie es un caimán de un metro y medio. Joie se detuvo en el pasillo mientras los residentes y el personal se reunían en un semicírculo, un aire de curiosidad mezclado con el terror de ver a un enorme reptil, sus dientes afilados visibles dentro de sus poderosas mandíbulas, y mantenían su distancia.

Foto: AP

Joie dijo que estaba bien. Wally, que es el nombre lagarto, no los lastimaría. Es un reptil bastante suave, y le gustan las personas a la manera de compañía, no la forma de comida potencial. Una mujer se acercó, con cautela, para que le tomaran una foto con Wally.

"No tengo miedo de las serpientes", dijo, "pero esa cosa tiene muchos dientes"

Henney está convencido de que su reptil tiene poderes calmantes y hasta curativos. Además, afirma que a Wally le gusta que le acaricien la parte superior de la cabeza, y que cuando se lo hacen cierra los ojos como si fuese un perro.

Foto: AP

Como justificación por su insólita elección de mascota, Henney remarcó que los gatos han matado a más personas que cocodrilos.

En esta nota: