Figura de la cocina y meme es demandado por malos tratos

Salt Bae ahora no está siendo reconocido por su estilo sino por malas actitudes hacia sus empleados

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Manhattan.-La sensación de comida en Internet Salt Bae están siendo demandado por retener las propinas  de los empleados de su exclusivo restaurante en el centro de Manhattan, y despedir a cualquiera que se queje de ello.

El carnicero de origen turco, conocido por su estilo único de manejo y aderezado de carne, fue abofeteado el martes por un antiguo camarero de Nusr-Et Steakhouse en la calle 53 del Oeste.

El camarero, Mustafa Fteja, afirma que su ex-jefe reunió las propinas y luego "retuvo las propinas" de los empleados, incluido cualquier cargo por encima por servicio automático del 18 por ciento agregado a las facturas de los clientes.

El asador también recortó un 3 por ciento de las mejores propinas antes de que fueran entregadas al final de la semana, dijo la demanda.

Fteja dijo que el dinero también se combinó injustamente y se compartieron con personal que no trabaja en el servicio, incluidos baristas, chefs de sushi y gerentes.

"Los clientes creían razonablemente que el 100 por ciento de la propina se estaba remitiendo a los meseros y al resto del personal de servicio", dijo Fteja, quien busca el estado de acción de clase en nombre de todos los camareros de Nusr-Et.

El camarero despedido también afirma que el restaurante "despidió sistemáticamente a cada camarero que se quejó de no recibir propinas pagadas", incluido él. Él está buscando daños en una cantidad que se determinará en el juicio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo