Luchadora se saca el tampón en pelea y con él "vence" a su rival

El video del acto rápidamente se volvería viral y mucha gente saldría a reprobar la acción de la luchadora

Por  El Debate

Foto: Tomada de video

Foto: Tomada de video

Estados Unidos.-Una competidora de la WWE ha sido calificada de "repugnante" después de que ella sacó su tampón y lo "empujó en la garganta" de un oponente. El truco de Priscilla Kelly se volvió viral rápidamente.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, fue uno de los líderes del cargo, calificándolo de "embarazoso". Mientras que la ex superestrella de la WWE, Gail Kim, escribió en Twitter:

Estoy viendo este post de un partido femenino que se volvió desagradable y no lo voy a volver a publicar porque es una vergüenza en serio.

 Y la leyenda de DX "Road Dogg" Jesse James comentó:

Esta es la razón por la que algunas personas desprecian nuestra industria. No tiene nada que ver con "tomarse la vida en serio", se trata de dignidad y orgullo personal. ¡Ella obviamente no tiene ninguno!

Pero Kelly, quien perdió ante Deonna Purrazzo en la primera ronda del Mae Young Classic el año pasado, salió peleando en su defensa. Y ella afirmó que las personas solo estaban en shock porque involucraba una "vagina", mientras que en la lucha "un pene es divertido y asombroso".

Kelly tuiteó: Hola chicos. Ya sabes, todo es falso. No puedo tomar la vida tan seria todo el tiempo.“Un pene es divertido e impresionante. Una vagina es asquerosa y de mala calidad. #¿Igualdad?.

Kelly saltó a la fama inicialmente después de aparecer en el reality show My Big Fat American Gypsy Wedding y solía ir bajo el apodo de "Princesa gitana" o "Reina gitana". Desde entonces, ha cambiado su personalidad a un tono mucho más sexual y gótico, y se la conoce como "La ramera favorita del infierno", además de lamer y morder regularmente a sus oponentes.

El luchador, que está casado con su compañero luchador Darby Allin, también ha sido comparado con la estrella de la WWE Paige. A pesar de sus muchos críticos, Kelly recibió cierto apoyo de otros artistas y fanáticos.