No Usar

Madre manda a 12 niños al hospital por darles gomitas con marihuana

El informe de la policía asegura que el niño que llevaba los caramelos, se los dio a probar a al menos una docena de compañeros

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Cleveland.- Una docena de niños han acabado en un hospital por ingerir unos caramelos que contenían marihuana. Las chucherías habrían sido suministradas por la madre de uno de los niños, y ya ha sido detenida.

El escándalo fue destapado por una profesora que encontró en una clase un paquete de gominolas que advertía que tenía droga. La escuela se puso en contacto con la policía y a continuación llamaron a los servicios de emergencia.

Las autoridades locales arrestaron a Shari Gould, la mujer que llevó los dulces a la escuela primaria Anton Grdina, bajo sospecha de poner en peligro a los niños.

El informe de la policía asegura que el niño que llevaba los caramelos, se los dio a probar a al menos una docena de compañeros que fueron examinados por drogas y después dados de alta en un hospital de Cleveland, Estados Unidos.

Tras las pruebas, se constató que uno de los alumnos dio positivo en una sustancia química que altera la mente que se encuentra en la marihuana llamada tetrahidrocannabinol, también conocido como THC.

  • Cleveland