No Usar

Maneja casi 4 mil km para reunir a niño enfermo con su amado perro

Perryn Miller, de Carolina del Norte, de ocho años, está luchando contra un tumor cerebral agresivo en Utah

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Carolina de Norte.-Un completo desconocido se ofreció a conducir por todo el país para reunir a un niño de 8 años que luchaba contra el cáncer en Utah con su querido perro.

Perryn Miller, de Carolina del Norte, de ocho años, está luchando contra un tumor cerebral en Utah después de que fue descubierto mientras su familia estaba de visita para las vacaciones.

Resulta que su querido perro podría ser la medicina que realmente necesita. "Tengo un perro pastor alemán llamado Frank", dijo durante una entrevista con los medios. 

Miller tiene glioblastoma multiforme en estadio 4, un cáncer raro y agresivo en niños. Los médicos en Carolina del Norte les dijeron a los padres de Miller que necesitaba acostumbrarse a sus anteojos recetados, y le dieron medicamentos contra la alergia para sus migrañas.

Pero mientras estaba en Utah, se enfermó, terminó en la sala de emergencias y luego en una cirugía de emergencia por un tumor cerebral. Ahora, la familia de Miller dice que se quedarán en Utah para recibir su tratamiento.

“Él tiene un largo viaje; espero que Frank lo ayude ", dijo Robert Reynolds, quien conducía por todo el país el viernes con el perro de Miller, Frank, de 8 meses. Reynolds no conoce a Perryn ni a su familia, pero vio la historia de Miller en Facebook y, cuando vio lo que estaba pasando Perryn, dijo que tenía que ayudar.

Creo que es una gran cosa que Frank pueda estar allí con él y ayudarlo a recuperarse", dijo. Reynolds, un antiguo conductor de camiones de larga distancia, emprendió el viaje conduciendo por todo el país con Frank, dijo.

Frank ya ha pasado por siete estados, con Reynolds documentando el viaje a lo largo del camino. "Va a subir y se convertirá en un vaquero esta noche", dijo Reynolds el viernes. Se espera que la pareja esté en Utah en algún momento de la tarde del sábado.