Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Noticias

Mujer es echada de vuelo por quejarse de estar "entre dos cerdos"

La mujer que estaba a lado de ella y grabó la situación despidió a la mujer de la manera mas inesperada

Por: El Debate

Foto: Tomada de video

Foto: Tomada de video

Las Vegas.-Una mujer desquiciada fue expulsada de un vuelo reciente de United Airlines después de ir en una diatriba de sus dos compañeros de asiento, llamando a los pasajeros "dos grandes cerdos". "¡Oh Dios mío! ¡No sé cómo voy a hacer esto durante las próximas cuatro horas! ", dijo en su teléfono celular en el vuelo.

Esto es simplemente imposible porque me están aplastando.Simplemente increíble. Al menos me mantendrán caliente. No puedo sentarme aquí porque ambos son muy grandes a la izquierda y a la derecha. Ni siquiera puedo sentarme aquí, dice ella.

Norma Rodgers, una galardonada enfermera de Nueva Jersey sentada junto a la odiosa mujer, la captura en video mientras continúa su perorata.

Pero la mujer le responde: "¡No puedo hacer esto! ¡Como ensalada!" y Rodgers recurre a un asistente de vuelo en busca de ayuda.

“Disculpe, ¿puede encontrarle otro asiento? Porque no seré abusada verbalmente por este b-h ni por nadie más. No seré abusado verbalmente por nadie. No lo estoy tolerando. No estoy empezando mi año nuevo con este tipo de negatividad", dice ella.

El miembro de la tripulación le pregunta a la mujer si le gustaría esperar en la parte de atrás para que pueda verificar si hay otro asiento disponible.

Otros pasajeros luego se enfrentan a la furiosa mujer. "Deberías estar avergonzado de ti misma, señora. "Lo que estás haciendo es tan terrible, deberías avergonzarte de ti misma", dice uno.

"No soy políticamente correcta", dice la mujer. "¿Por qué no intentas sentarte entre esos dos grandes cerdos?" Cuando la mujer desaparece de la vista, Rodgers agrega una despedida: "¡bésame la grasa a-!"

En una publicación de Facebook sobre el incidente que se ha visto casi 2.5 millones de veces, Rodgers dijo que los trabajadores de las aerolíneas finalmente escoltaron a la mujer para que saliera del avión. "Me gustaría dar las gracias a los asistentes de vuelo, al supervisor y al agente de la puerta de enlace que manejaron la situación de manera profesional y tranquila", escribió.

En esta nota: