Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Noticias

Mujer supuestamente logró captar un OVNI en el cielo

La mujer se mostró sorprendida y no halló explicación racional que no fuera la llegada de un ser venido de otro planeta

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Carolina del Sur.-Evidentemente, una misteriosa esfera naranja brillante apareció sobre la isla Kiawah durante las vacaciones de Navidad, un fenómeno que aparece aquí en el cielo de vez en cuando.

Debra Thomson levantó la vista desde fuera de su residencia en la isla para ver la esfera moverse hacia ella, palpitando mientras brillaba, dijo. Por esto se dispuso a grabar un video.

La esfera brillante tenía aproximadamente la mitad del tamaño de una luna llena en el cielo, dijo, moviéndose de un lado a otro mientras filmaba durante más de tres minutos. Se veía "como un anillo dentro de un anillo", dijo.

Las explicaciones abarcan toda la gama, desde pasar las linternas chinas hasta los vehículos experimentales más secretos. Y por supuesto, el más extraño: los alienígenas. Los entusiastas de los ovnis y los escépticos por igual han revisado varios de estos informes durante años.

Cada nuevo avistamiento provoca otro clamor de interés por las rarezas en el cielo. Una cosa es cierta, la mayoría de las personas que se molestan en mirar lo suficiente ven algo misterioso tarde o temprano.

Desde la publicación del video, ha crecido la especulación sobre lo que podría ser, la mayoría de las personas aseguran que se trata de extraterrestres, pero no se sabe nada a ciencia cierta.

En esta nota: