Niño de 10 años se suicida por bullying a su bolsa de colostomía

"Vi a mi hijo muerto", dijo su madre, Tami Charles, a la estación de noticias mientras explicaba el hecho

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Kentucky.-Un niño de 10 años en Kentucky supuestamente se suicidó debido a la implacable intimidación por su bolsa de colostomía, según los informes.

La madre de Seven Bridges dijo que regresó de la tienda de comestibles el sábado por la mañana para encontrar al estudiante de quinto grado que se había colgado en la casa de la familia en Louisville, informó la estación de noticias WHAS.

"Vi a mi hijo muerto", dijo su madre, Tami Charles, a la estación de noticias. Charles dijo que Siete tuvo problemas con los acosadores que encontró en el viaje en autobús a la Escuela Primaria Kerrick, donde fue objeto de burlas debido a una condición intestinal, informó la estación de noticias WDRB.

El niño nació con un defecto médico que le obligó a someterse a más de 26 cirugías y usar una bolsa de colostomía, dijo su familia. Según se informa, los matones a menudo lo atormentaban debido al olor de la condición.

La madre de Seven dijo que el acoso se volvió tan grave que planeaba transferir las escuelas el próximo año. "Hablaríamos con él sobre tener nuevos amigos y un nuevo comienzo", dijo Charles. "Solo tenía que llegar al final del año".

La familia del niño dijo que la escuela podría haber hecho más para prevenir la intimidación en clase. "Encontramos que el sistema escolar tenía muchos agujeros y muchas inconsistencias con sus políticas sobre el acoso", dijo Charles a WLKY.

"Se mantuvieron en el mensaje verbal, el servicio de labios de tolerancia cero, pero no cumplieron". Los funcionarios de la escuela se comprometieron a investigar los informes de acoso escolar, según WDRB.

  • Kentucky