Persecución a una mujer hace volar sostenes y calzones

La mujer, tras la larga huida, fue arrestada por las autoridades por motivo de robo

 

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Indiana.-Una mujer fue arrestada después de dejar un rastro de sostenes y calzones robados a su paso durante una persecución policial de alta velocidad en una autopista de Indiana. Holly Sansone, de 32 años, está acusada de robar varias prendas de ropa interior de una tienda en Portage el miércoles por la noche.

La policía fue llamada a la tienda cuando Sansone supuestamente robaba los artículos y la encontró en su automóvil en el estacionamiento. Un informe de la policía dijo que un oficial llamó a su ventana y le ordenó que se detuviera, pero Sansone se encogió de hombros y dijo: 'Tengo que irme' antes de salir corriendo del estacionamiento.

Sansone supuestamente dirigió a la policía en la persecución a alta velocidad y estaba tirando artículos por la ventana mientras conducía. La policía dijo que había encendido varias luces rojas y repetidamente casi perdió el control de su auto.

Ella supuestamente alcanzó velocidades de hasta 100 mph. Sansone finalmente se vio obligada a detenerse después de que la policía desplegó palos de detención.

La policía encontró varios pares de bragas en el asiento del pasajero de Sansone. Se encontraron siete pares de bragas y un sostén desechados a lo largo de toda la autopista.

Ella fue registrada por cargos de robo con una condena previa y por resistir a las fuerzas del orden, así como por delitos menores de conducción imprudente y por resistirse a las fuerzas del orden.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo