Se tatúa para tener el perdón de su esposa por infiel y se hace viral

Para muchos, el gran tatuaje parece algo ridículo y aclaran que esto en vez de granjearle el perdón de su pareja haría que lo abandonaran

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Houston, Texas.-Un hombre hizo hasta lo imposible para recuperar el perdón de su esposa, pero pocos imaginaron que se se pondría un tatuaje que abarcaría gran parte de su torso. José L. Torres, que se cree que es de Houston, Texas, tuvo un largo mea culpa grabado en su pecho después de engañar a su esposa.

El diseño, que se extiende desde sus pezones hasta su estómago, dice: "Yo, José L. Torres me estoy haciendo un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi esposa por el dolor y el sufrimiento que he causado en nuestro matrimonio."

Luego lo enumera como un mentiroso, tramposo, manipulador y "amante de la prostitución".

El artista del tatuaje Tattoos By Jorge compartió una foto de la pieza que llama la atención. Desafortunadamente, Jorge admite que hay algunos errores de ortografía en el diseño, que José no se dio cuenta antes de tenerlo marcado en su piel para siempre.

En su título, Jorge escribió: "Nada como unas letras bonitas para comenzar el año @Snake_pit (solo para aclarar que no sabía que el tatuaje estaba mal escrito hasta que comenzaron a hablar de ello)".

Más tarde aclaró que el inglés es su segundo idioma, continuando: "Traté de decirle al cliente que si estaba realmente seguro de su decisión, le pregunto varias veces. "Pero la única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería que probara que iba a cambiar. Incluso antes de que empezara a tatuar, le preguntó de nuevo.

Y en cuanto a la ortografía, el inglés es mi segundo idioma. Me cuesta mucho la ortografía, por eso siempre les pido a los clientes que se aseguren de la ortografía.

La publicación ahora está en todo Twitter, Instagram y Reddit, y es comprensible que a la gente le resulte hilarante. No solo se están riendo de los errores gramaticales, sino que también parecen estar de acuerdo en que es una manera terrible para que José recupere a su esposa. Una persona escribió:

Algunos esperan que el tatuador solo los tenga puestos, con un mensaje que diga: "Espero que sea falso. Esto es algo terrible para ti y tu matrimonio".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo