No Usar

'Streamer' de Fortnite recibe donación récord de 75.000 dólares

El muchacho tuvo una reacción que fue digna de sus gritos y saltos al ver la cantidad

Por  El Debate y Andres Rodriguez

Foto: Tomada de Youtube

Foto: Tomada de Youtube

Carolina del Sur.-"¡Espera un minuto, eso no puede ser real!", gritó un aturdido streamer de "Fortnite" durante una sesión a principios de la semana pasada. Se sorprendió por una buena razón: acababa de recibir una donación masiva de 75,000 dólares.

Los siguientes momentos fueron tensos, ya que el jugador conocido como "ExoticChaotic" ingresó frenéticamente en su cuenta de PayPal para confirmar la legitimidad de lo que estaba viendo. Saltó de su silla, gritando: "¡¿Qué es esto?!".

Resulta que un compañero conocido como "KingMascot" había donado el dinero. Los streamers son amigos, y KingMascot sabía que su amigo no estaba en un buen momento financiero. "No tengo un ingreso muy alto", dijo ExoticChaotic a Kotaku.

Foto: Tomada de Youtube

Mi novia ha trabajado a tiempo completo para respaldar mi carrera como jugador de Fortnite por lo que le debo a ella y a mi hijo de 4 años proteger y hacer crecer este dinero para su futuro.

En cuanto a KingMascot, aparentemente tiene dinero de sobra como "uno de los primeros inversionistas en bitcoin" que "ahora cotiza acciones", dijo Kotaku.

Aunque las donaciones masivas son raras, esta es la primera vez que una suma tan grande fue donada a un transmisor.

Y en 2014, un benefactor anónimo era conocido por donar grandes sumas, aparentemente al azar, a una variedad de personas. Dicho esto, el video de la reacción de ExoticChaotic a esta donación se destaca por ser especialmente encantador.