Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Noticias

Un enfermedad deformó su nariz que hasta sus nietos le temían

El hombre decidió acabar con este padecimiento que agrandaba e hinchaba su nariz 

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Montana.- El Dr. Pimple Popper ha transformado la nariz de un hombre que había crecido tanto que asustó a sus nietos. Patrick acudió a la dermatóloga célebre, Dra. Sandra Lee, para que lo ayudara con su nariz congestionada que se había duplicado en tamaño, lo que dificultaba la respiración.

El ex operador de grúas de Lincoln, Montana, en EE. UU., Contó cómo comenzaron sus problemas mientras trabajaba en las obras de construcción en Las Vegas. Él dijo: "Intenté usar protector solar y mantener el sol lejos de mi nariz, pero todavía estaba siempre rojo e irritado.

Hace unos 10 años, el tejido cicatricial comenzó a acumularse hasta el punto en que mi nariz se expandió el doble de su tamaño normal. Es gruesa y gomosa, casi como una nariz falsa, y me restringe la nariz hasta el punto en el que es realmente difícil para mí respirar por la nariz.

"Pero lo peor es que tu nariz es el punto focal de tu cara, y si tienes una como la mia, la gente se da cuenta". Pat agregó que ha tenido un impacto devastador en su relación con sus nietos porque su nariz los asustó.

Dijo: "Sólo espero que el Dr. Lee pueda quitarme la aspereza y hacer que me vea más presentable, para mis nietos". En la consulta, el Dr. Lee diagnostica Pat con rinofima. Ella dijo: "Patrick tiene el caso más avanzado de rinofima que jamás haya visto.

"Después de examinarlo, mi principal preocupación fue la funcionalidad de sus fosas nasales". En la primera operación, redujo la hinchazón alrededor de las fosas nasales de Pat para ayudarlo a respirar, pero tiene que detenerse porque él está tomando anticoagulantes para una afección médica.

Unas semanas más tarde, Pat volvió para una segunda operación y el Dr. Lee usa un lazo de alambre para rascar el resto de la piel bulbosa y gomosa de la nariz y los resultados son increíbles. Pat se asombró de la transformación.

En esta nota:
  • Montana