No Usar

Abandonan cuerpesito de bebé en una nevera para la playa

Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo para su investigación, sin embargo, hasta el momento no ha sido identificado

Por  Ivette Vazquez

El cadáver del pequeño, fue descubierto por una persona que transitaban por la calle.(Foto: Troup County Sheriff's Office)

El cadáver del pequeño, fue descubierto por una persona que transitaban por la calle. | Foto: Troup County Sheriff's Office

Georgia.- Un bebé sin vida fue abandonado dentro de una nevera de playa, en una calle de Georgia, según las autoridades al parecer el cuerpesito llevaba varios días en el lugar del hallazgo.

El cadáver del pequeño, fue descubierto por una persona que transitaban por la calle, a quien le llamó la atención la nevera, pues ya llevaba varios días ahi, por lo que al abrirla descubrir el cuerpo del bebé, por lo que dio aviso a las autoridades.

Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo para su investigación, sin embargo, hasta el momento no ha sido identificado. Mientras tanto, el Buró de Investigación de Georgia programó una autopsia para mañana.

El cuerpo del bebé, llevaba varios días en el lugar. Foto: Pixabay

Mientras tanto, las autoridades ofrecen una recompensa de $2,000.00, para quien de información sobre los hechos, al mismo tiempo hicieron un llamado a la ciudadanía, para que cualquiera que tenga algún dato llame a la Oficina del Sheriff del Condado Troup al 706-883-1616. Según lo informó Telelmundo.

También pueden llamar a Crime Stoppers Atlanta al 404-577-8477, enviar un mensaje de texto al 274637 o visitar el sitio web de Crime Stoppers, todo de manera anónima.