No Usar

Arrestan a 5 adolescentes por presuntamente matar a un cantante

Yorlets recibió un disparo en la puerta de su casa de Nashville el jueves, volvió a entrar y lo encontró un compañero de cuarto, dijo la policía.

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Tennessee.- Cinco niños están acusados ​​de matar a un músico de 24 años fuera de su hogar en Tennessee, en lo que la policía dijo que el viernes fue un intento de robo. Tres niñas, de 12, 14 y 15 años, y dos niños de 13 y 16 años, fueron acusados ​​de homicidio criminal en el tiroteo fatal del cantante Kyle Yorlets, según el Departamento de Policía de Nashville.

Yorlets recibió un disparo en la puerta de su casa de Nashville el jueves, volvió a entrar y lo encontró un compañero de cuarto, dijo la policía. Fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde fue declarado muerto.

La policía cree que Yorlets recibió un disparo después de que se negó a darles las llaves de su vehículo. Los sospechosos ya habían tomado su billetera. Los niños luego huyeron en una camioneta roja robada. Fueron arrestados el jueves por la noche en un Walmart a unos kilómetros al oeste de donde dispararon a Yorlets, dijo la policía.

Los cinco sospechosos están recluidos en un centro de detención de menores. Yorlets, originario de Pennsylvania, se graduó en la Universidad de Belmont y fue el cantante principal de la banda Carverton.

"Estamos en un estado de shock y tenemos que comprender la realidad que ahora tenemos frente a nosotros. Estamos desconsolados", dijo un comunicado de la banda publicado por su publicista.

El 7 de febrero de 2019 perdimos a nuestro hermano, mejor amigo y compañero de banda Kyle Yorlets. Estamos en un estado de shock y tenemos que comprender la realidad que ahora tenemos ante nosotros. Estamos desconsolados. Nuestras condolencias para su familia y sus seres queridos y todas las vidas que tocó. Nunca olvidaremos a Kyle, y aunque se ha ido demasiado pronto, su legado está aquí para quedarse.

El álbum debut de larga duración de la banda se lanzará en marzo.