Arroja sus pantaletas con orina a policía por arrestar a esposo

La esposa de Nelson, de 29 años de edad, Alexandra Nelson, fue arrestada después de esa acción frente a los oficiales 

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Long Island.-Un presunto conductor ebrio golpeó a un policía estatal y su esposa tiró sus zapatos y ropa interior con orina en protesta después de que fueron detenidos en Long Island, según las autoridades.

La policía del estado de Nueva York dice que Michael Nelson, de 38 años, fue detenido durante una parada de tránsito donde los oficiales dicen que se encontró que estaba visiblemente intoxicado.

Luego dijo que las autoridades golpearon a la policía cuando fue arrestado alrededor de la 1.30 de la madrugada del domingo en Southern State Parkway en Hempstead.

Foto: Pixabay

La esposa de Nelson, de 29 años de edad, Alexandra Nelson, fue arrestada después de que la policía dijera que salió de su Mercedes-Benz 2017 y trató de obstruir su arresto.

La policía dice que la combatividad continuó en los cuarteles de East Meadow, donde fueron detenidos. Además de arrojar objetos, los soldados dicen que Alexandra los estaba escupiendo y Michael se negó a someterse a pruebas químicas. "El segundo incidente fue más tarde en la estación, arrojó ropa interior llena de orina a los soldados", el teniente Victor Gesule.

Foto: Pixabay

De la policía del estado de Nueva York, dijo, de acuerdo con News12. Michael fue acusado de conducir mientras estaba intoxicado, asalto en segundo grado, posesión criminal de una sustancia controlada, resistencia al arresto y hostigamiento, dijo la policía.