Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Atrapan a marine ebrio y desnudo bañándose en casa ajena

Las autoridades informaron de que el varón, que declaró que no sabe cómo terminó en el apartamento, entró por la puerta principal

Por: El Debate

Foto: AP

Foto: AP

Japón.- Un miembro de 27 años de la Armada de los EE. UU. localizado por la base de Atsugi en la Prefectura de Kanagawa, fue arrestado por romper y entrar después de que lo sorprendieran duchándose en un apartamento en la ciudad de Ebina el sábado por la mañana.

Según la policía, Dominic Nathaniel Williams, un suboficial de segunda clase, ha admitido el cargo, informó Fuji TV. La policía lo citó diciendo que estaba borracho y no sabía cómo terminó en el apartamento.

Foto: AFP

La policía dijo que el residente de 44 años del apartamento del segundo piso se levantó alrededor de las 5:10 a.m. del sábado para ir al baño. Escuchó el sonido de la ducha y cuando fue a investigar, Williams salió del baño, completamente desnudo.

El hombre lo sometió y llamó a su esposa para notificar a la policía. La policía dijo que aparentemente, Williams entró en el apartamento por la puerta principal que estaba abierta, ya que no había señales de que hubiera roto una ventana.

En esta nota: