Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Avioneta con dos personas y dos perros se estrella en EU

De acuerdo con los reportes, la aeronave, con dos personas y dos perros a bordo, partió del aeropuerto Lantana 

Por: El Debate y Andres Rodriguez

Foto: AFP

Foto: AFP

Florida.- La Guardia Costera de los Estados Unidos y la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach respondieron al incidente de un avión Piper Saratoga N3016L derribado en el Océano Atlántico, a 23 millas al este de Palm Beach el viernes.

La Guardia Costera continuó la búsqueda el sábado. La Guardia Costera dice que dos personas estaban a bordo del avión monomotor, que está registrado en Lantana. La familia le dice a WPTV que las dos personas son Ken y Alice Simmons de Lantana.

Dos perros también estaban a bordo del avión. La información de FlightAware indica que el Piper salió del Aeropuerto Palm Beach County Park en Lantana alrededor de la 1 p.m., y estaba programado para aterrizar en Marsh Harbour en las Bahamas.

La Guardia Costera dice que una tripulación del helicóptero Dolphin MH-65, junto con varios barcos de rescate de la Guardia Costera, están ayudando en la respuesta.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach envió barcos para ayudar en la búsqueda. La trayectoria de vuelo muestra el avión volando hacia el clima severo.

No hay otra información disponible de inmediato, incluida la causa por la cual el avión cayó.

En esta nota: