Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Bebé nace en taxi en plena hora pico en Nueva York

La mujer de 33 años no pudo hacer otra cosa que dar a luz en esas condiciones 

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Nueva York.-La hora pico de Nueva York fue incluso más loca de lo habitual el martes para una mujer de 33 años que dio a luz a una niña en el asiento trasero de un taxi amarillo, dijo la policía.

El departamento de policía de Nueva York respondió a una llamada a las 7:55 a.m. y descubrió que el bebé había nacido en la intersección de East 70th Street y Second Avenue en el Upper East Side de la ciudad.

EMS transportó a la madre y al bebé al New York-Presbyterian / Weill Cornell Medical Center, donde ambos se reportaron en condición estable. No hubo ninguna palabra inmediata sobre el nombre del niño. La historia de bienestar llegó en un momento en que los taxistas podían usar uno.

Foto: AFP

Los conductores han estado luchando contra una tarifa de congestión en los taxis y otros vehículos de alquiler debajo de la calle 96. La tarifa estaba programada para comenzar el 1 de enero, pero los conductores, la Alianza de Trabajadores de Taxis de Nueva York, demandaron a la Comisión de Taxis y Limusinas y al Gobernador Andrew Cuomo en busca de un indulto.

Foto: AFP

Los taxis son un modo clave de transporte en la ciudad, y la comisión otorga licencias y regula más de 50,000 vehículos y aproximadamente 100,000 conductores.

En esta nota: