Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Buscó 8 años a pareja y la halló para darle foto de su propuesta

Groover dice que está contenta de que su búsqueda de ocho años finalmente haya terminado

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Florida.-Durante los últimos ocho años, una fotógrafa de Florida se había propuesto encontrar a una pareja de la que tomó fotos en Bethesda By the Sea en Palm Beach. "Alguien tiene que reconocerlos y saber quiénes son", dijo la fotógrafa independiente Joy Groover a los medios.

En diciembre de 2010, Groover estaba tomando fotos de Navidad con una familia cuando la misteriosa pareja llamó su atención. “Miré hacia arriba y vi que había un hombre en una rodilla. Me di vuelta de esa manera mientras nos tomábamos un descanso y conseguimos algunas fotos ", dijo Groover.

"Ella estaba llorando, estaban abrazando, fue muy dulce". Pero la pareja recién comprometida desapareció antes de que ella pudiera presentarse. Cada año, el 12 de diciembre, ha publicado las fotos en Facebook con la esperanza de encontrarlos.

Cada año creo que va a ser el último año que voy a hacerlo. Y entonces algo simplemente me impulsa a decir: 'no solo un año más para ponerlo ahí, porque existen en el mundo en algún lugar', dijo Groover.

Bueno, la navidad llegó temprano para la joven fotógrafa cuando recibió una llamada de Texas.

Fue increíble ... estaba absolutamente eufórica. Pero hablando con ellos, son geniales. Era casi como si los hubiera conocido. Hablamos durante una hora y hablamos de todo. Escuchar su voz era simplemente increíble. Fue simplemente increíble juntarlo todo, dijo Groover.

Ella dijo que los Barnosky eran como una vieja amiga con los que no había hablado en mucho tiempo. "Mi reacción inicial fue: '¿Es esto real?' Espera que somos nosotros, ¿entonces tiene que ser real? Pero, ¿cómo es esto una cosa? ¿Cómo es en Houston, años después? ", dijo Ashley Barnosky. David y Ashley Barnosky viven actualmente en Cypress, Texas. Estaban de vacaciones en Palm Beach cuando David decidió hacer la pregunta.

“Los dos, al menos, estábamos en shock. Después de tener esas fotos flotando por ahí. Pero también tardaron tanto en encontrarnos. Ashley fue la primera en enterarse de ello ", explicó el Sr. Barnosky. Ashley descubrió que Groover los había estado buscando después de que un amigo cercano vio su historia en las noticias e inmediatamente se acercó a ellos en Facebook.

Ella dijo: 'Oye, ¿estuviste comprometida en Florida hace unos 8-10 años?' Y dije ummmm sí ... Sí, fue hace 8 años ... ¿por qué? ... y luego me envió un enlace a una historia que se transmitió aquí en Houston sobre nuestra propuesta, dijo la Sra. Barnosky.

La pareja intercambió múltiples correos electrónicos con Groover para confirmar que realmente eran "la pareja misteriosa". "Estaba increíblemente agradecido por las fotos. Por un momento nunca lo habíamos visto. No tuvimos ese momento capturado ", dijo Ashley Barnosky.

Groover dice que está contenta de que su búsqueda de ocho años finalmente haya terminado. "Ahora que pasa? Pensé mucho en eso. Creo que lo que pasa es ahora, miro hacia atrás el 12 de diciembre con buenos recuerdos y no con frustración.

En esta nota: