Cemento cubría el cuerpo de su hijo, lo mató con sus propias manos

El niño de siete años tenía meses sin ir a clases, su madre fue detenida tras el hallazgo del cuerpo

Por  AP

Cemento cubría el cuerpo de su hijo, lo mató con sus propias manos. Foto ilustrativa: Pxhere

Cemento cubría el cuerpo de su hijo, lo mató con sus propias manos. Foto ilustrativa: Pxhere

Colorado.- Una mujer fue detenida por la muerte de su hijo de 7 años de edad, esto después del hallazgo del cuerpo en una unidad de almacenamiento de Denver.

Las autoridades creen que el niño fue asesinado entre fines de mayo y principios de agosto, meses antes de que su cuerpo fuera descubierto cubierto de cemento dentro de una unidad de almacenamiento de Denver.

Los fiscales acusaron a la madre del niño, Elisha, de abuso infantil que resultó en la muerte de Caden. La mujer también está acusado de abuso de un cadáver.

Cemento cubría el cuerpo de su hijo, lo mató con sus propias manos. Foto ilustrativa: Pixnio

Elisha de 43 años de edad se entregó a la policía el miércoles y está retenida con una fianza de $ 250,000 dólares. Los registros judiciales no incluyen un abogado.

Su próxima aparición en la corte es el miércoles.

Las autoridades no han dado a conocer cuándo o cómo murió el niño. Los investigadores creen que el niño asistió a la escuela por última vez a fines de mayo.

El cuerpo del niño fue encontrado por la policía el 23 de diciembre.

La fiscal de distrito de Denver, Beth McCann, calificó la muerte del menor como una "tragedia terrible".

Los registros judiciales en línea no incluyen a un abogado defensor. Un juez ha sellado todos los registros del caso, incluido un documento que explica los motivos del arresto.

No se ha revelado ninguna información sobre cuándo se determinó que el niño estaba desaparecido. La policía de Denver encontró su cuerpo el 23 de diciembre.