Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Cuerpo de mujer asesinada es hallado dentro de maleta roja

El clima frío en el área donde se encontró el cuerpo dificultó a los médicos para determinar de inmediato cuándo fue asesinada

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Connecticut.- El cuerpo de una mujer no identificada fue encontrado atado dentro de una maleta roja cerca de un camino en la rica ciudad de Greenwich, Connecticut, dijo el martes la policía. La joven fue descubierta el martes temprano después de que un trabajador de la carretera que veía el área notó la maleta.

En el interior, la policía encontró a la mujer completamente vestida con las manos y los pies atados. Las autoridades dijeron que la mujer parecía tener entre 18 y 30 años de edad.

La policía está investigando la escena como un homicidio. "El cuerpo fue constreñido y restringido", dijo el martes el capitán Robert Berry, de la División de Detectives de la Policía de Greenwich.

El clima frío en el área donde se encontró el cuerpo dificultó a los médicos para determinar de inmediato cuándo fue asesinada la mujer.

La policía también dijo que no creen que la mujer haya sido asesinada en el lugar donde la encontraron, y agregó que no saben dónde la mataron ni cómo. Tampoco han confirmado la identidad de la mujer. "Este será un proceso largo y metódico", dijo Berry.

Anthony Zaccagnino, propietario de una estación de servicio cerca del lugar donde se encontró el cadáver, dijo a NBC Nueva York que se había asustado por el descubrimiento de un cadáver.

"Es desconcertante y da un poco de miedo, pero espero que sean buenos en su trabajo y que hagan las cosas", dijo. Greenwich, Connecticut, se encuentra entre las áreas más ricas de los Estados Unidos y se incluyó en la lista de los 20 códigos postales más ricos de Estados Unidos en 2018, según Bloomberg News.

En esta nota:
  • Connecticut