Dan 60 años de cárcel a hombre abusó de niña de 11 años

Roli Aroldo López-Sánchez, de Plano, Texas, fue declarado culpable de abuso sexual de una niña por un jurado del condado

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Texas.- Un hombre de 37 años ha sido condenado a 60 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional después de embarazar a una niña de 11 años.

Roli Aroldo López-Sánchez, de Plano, Texas, fue declarado culpable de abuso sexual de una niña por un jurado del condado de Collin esta semana.

Según el Dallas Morning News, los trabajadores médicos dieron la alarma en febrero de 2018 después de que la víctima llegó a su oficina y reveló que López-Sánchez había abusado sexualmente de ella.

Después de informar el crimen, ella detalló el abuso sexual en una entrevista en el Centro de Defensa de los Niños del Condado de Collin. Una investigación policial llevó a los Servicios de Protección Infantil a retirar a la niña y sus hermanos de su hogar.

La niña dio a luz durante el verano, cuando ya había cumplido 12 años, y una muestra de ADN confirmó que López-Sánchez era el padre del bebé.