Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Descubren "rectángulo amoroso" entre policías que eran esposos

Un sargento de la policía de Nueva York engañó a su novia policía con una oficial, cuyo marido también estaba en el trabajo

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Un sargento de la policía de Nueva York engañó a su novia policía con una oficial, cuyo marido también está en el trabajo, y los jefes les quitaron las armas a todos para que no se mataran entre ellos, informaron a The Post el lunes.

Sargento Kandou Worley, de 40 años, y la oficial Stephanie Gallardo, de 33, fueron asignados al Grupo de Respuesta Estratégica del departamento cuando tuvieron su aventura el año pasado, según un documento interno de la policía de Nueva York.

Pero su secreto fue revelado cuando la novia de Worley, Tyeis Coppin, delegada sindical en el Distrito 32, encontró fotos incriminatorias en su teléfono celular.

Foto: AFP

En un ataque de venganza, Coppin, de 41 años, supuestamente publicó las fotos en la cuenta de Instagram de Worley, que lleva el nombre de usuario "mike_lowry_78", una referencia aparente al detective de damas interpretado por Will Smith en la franquicia de la película "Bad Boys".

Los subtítulos dicen "Le dije a mi niña que la amaba", y "Ella es la esposa de alguien, aunque no es mi niña. Tengo una y esta no es ella !!!! ”

El día después de Navidad, Worley, quien según una fuente sirvió como supervisora de Gallardo, le advirtió que las fotos estaban en línea, y la policía de Nueva York se enteró de ellas dos días después.

Foto: AFP

Gallardo fue llamado para ser interrogado y admitió que ella y Worley tuvieron una "relación personal" durante septiembre y octubre. Pero Gallardo dijo que había estado separada de su esposo, su compañero policía de SRG, Cristian Gallardo, de 28 años, desde marzo, a pesar de que todavía viven juntos y están criando a su hija de 20 meses.

También afirmó que "con la excepción de besarse mientras estaban juntos fuera de servicio en varias ocasiones, la relación [con Worley] no fue íntima".

El informe de la policía de Nueva York dice que un total de nueve pistolas fueron incautadas de los cuatro policías en una sección de la Guía de la Patrulla que permite confiscar armas de fuego en "casos no disciplinarios", incluidas las que involucran "estrés como resultado de la familia u otras situaciones".

En esta nota: