Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Dio a luz junto al árbol de navidad cuando hijos abrían los regalos

Demi-Leigh Elson, de 21 años, de Stoke, Staffordshire, había estado planeando una Navidad tranquila pero su bebé se lo impediría

Por: El Debate

Dio a luz junto al árbol de navidad cuando hijos abrían los regalos(Foto: Pixabay)

Dio a luz junto al árbol de navidad cuando hijos abrían los regalos | Foto: Pixabay

Estados Unidos.-Una madre sorprendida dio a luz a su hijo debajo del árbol el día de Navidad, pero después de una rápida carrera al hospital llegó a casa a tiempo para su almuerzo de pavo junto a su familia. 

Demi-Leigh Elson, de 21 años, de Stoke, Staffordshire, había estado planeando una Navidad tranquila con su compañero Aaron Ouseley y sus hijos, Lola Lea, Codie-Ray, de tres y dos años, cuando el bebé Oakley llegó inesperadamente.

El parto de Demi-Leigh fue tan rápido que no tuvo tiempo de ir al hospital y dio a luz cuando sus hijos abrieron sus regalos festivos. Ella le dijo a los medios:

Tenía que estar en el Boxing Day y mi principal preocupación era que si mi bebé venía en Navidad, extrañaría ver a los niños abrir sus regalos, y extrañaría la cena navideña con la familia.

"Pero nos las arreglamos para encajar todo. Realmente sentí la primera contracción fuerte cuando Lola abrió su último regalo. Es casi como si Oakley supiera que tenía que esperar ".

Ella continuó: "Era el perfecto día de Navidad. Mis hijos mayores habían pedido un bebé a Santa y pensaron que Oakley había sido entregada por la chimenea.

"Diría que vale la pena tener un bebé en Navidad, así que mi pareja tiene que cocinar la cena". Demi-Leigh y Aaron, de 28 años, se conocieron en 2014 y ya era madre de Lola-Lea. Al año siguiente, tuvieron a Codie-Rae. En mayo de 2017 Demi-Leigh volvió a quedar embarazada. Su bebé debía nacer en diciembre. Pero temprano en la mañana de Navidad, mientras veía a sus hijos mayores abriendo regalos, Demi-Leigh sintió sus primeras punzadas de parto.

En esta nota: