Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

El "Chapo" y "El Mayo", ¿son familiares?

El gran parecido entre el "Chapo Guzmán y "El Mayo" Zambada desató controversia en el juicio en Brooklyn

Por: El Debate

El

El "Chapo" y "El Mayo", ¿son familiares?. Foto: EFE

Estados Unidos.- Dentro del juicio contra Joaquín Guzmán Loera en Brooklyn se desató la controversia por el gran parecido entre el “Chapo” y “El Mayo” Zambada.

Fue la misma defensa de Guzmán Loera quien puso en análisis el parecido físico entre ambos capos.

En medio del juicio de presentaron fotografías de Zambada y Guzmán Loera en las que se apreció que ambos vestían de forma similar, utilizaban bigote del mismo modo y tenían cierto parecido físico.

El "Chapo" y "El Mayo", ¿son familiares?. Foto: EFE

Eduardo Balarezo resaltó el gran parecido y se aseguró de que Vicente Zambada Niebla reconociera a su padre en las imágenes.

El abogado defensor del “Chapo” preguntó al “Vicentillo” si su padre era un poderoso hombre en México, a lo que Zambada Niebla respondió en forma afirmativa.

Balarezo continuó señalando que Ismael Zambada ha sido ubicado como líder del Cártel de Sinaloa desde los años setenta, poniendo en duda el liderazgo del “Chapo”; sin embargo, la respuesta del “Vicentillo” no le favoreció del todo, informó El Diario NY.

Sí es un líder. Otro, como mi padre.

El abogado destacó la “coincidencia de que Ismael “El Mayo” Zambada no haya sido detenido; no obstante, sus hermanos, hijos y allegados sí.

En esta nota: