El hijo de "vampiro caníbal" habría asesinado a madre con hacha

Dilip atacó a Sumariya, de 50 años de edad, después de calificarla de bruja y de culparla por destruir su matrimonio

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Nueva York.-Un presunto vampiro caníbal está huyendo después de que fue acusado de beber la sangre de su madre moribunda después de matarla con un hacha. Se dice que Dilip Yadav, de 27 años, cortó su cuerpo en pedazos antes de arrojarlos a un incendio en su casa en Korba, India, en lo que los lugareños creen que pudo haber sido un ritual de sacrificio.

Dilip atacó a Sumariya, de 50 años de edad, después de calificarla de bruja y de culparla por destruir su matrimonio y de causar la muerte temprana de su padre y su hermano. El vecino de Sumariya, Samiran Yadav, presenció el baño de sangre y describió cómo se encogió de miedo por su propia vida mientras observaba el asqueroso ataque.

Estaba temblando de terror y me presioné contra una pared mientras ocurría este acto bestial, dijo Samiran, angustiado a la policía.

Foto: AFP

Se lo contó a la policía y se quedó paralizada de horror al ver a Dilip acariciar a su madre en la cabeza, el cuello y los pechos con un hacha. Luego comenzó a lamer la sangre que brotaba de las heridas de Sumariya cuando ella respiró por última vez, agregó.

Dilip supuestamente tomó su cuerpo dentro de su casa y lo cortó en trozos pequeños antes de arrojarlos al fuego. Samiran luego huyó a su casa pero no pudo reunir el valor suficiente para contarle a nadie sobre la orgía de violencia de la víspera del Año Nuevo hasta ahora. Finalmente se informó a la policía como un "incidente de canibalización", informa el Times of India.

Ellos creen que Dilip mató a su madre como un sacrificio humano después de encontrar magia negra y libros de tantra. El oficial de policía Jaiprakash Badhai dijo que sus colegas se sorprendieron cuando Samiran se presentó en su estación en Chaitma para denunciar el canibalismo.